Soporte técnico profesional a tu disposición

 

En Conector Digital brindamos Servicios Gestionados de Impresión para que mantengas un nivel de respuesta excelente en tus procesos.

Los Multiffuncionales Xerox son mucho más que simples impresoras. Incluyen todo lo relacionado a las impresoras, ya sea producción, consumibles y soporte técnico, su modo de utilizar documentos, y las personas y procesos incluidos en cada uno de esos elementos.

Los MPS te permiten obtener visibilidad y control sobre el procesamiento de documentos y costos, lo que se traduce en un ahorro de dinero, automatización de pasos, aumento de la productividad, mejora en la seguridad de los documentos y sostenibilidad del medio ambiente.

Contamos con un Centro de Servicio Técnico para equipos Xerox, y personal ampliamente capacitado para asesorarte sobre las ventajas que ofrecen los diferentes equipos, consumibles y accesorios que manejamos, con el respaldo y garantía con base en las políticas del fabricante.

Damos servicio en Cancún y todo el sureste del país, garantizando precios accesibles y servicios en tiempo récord.
Visita nuestro sitio www.conectordigital.com y aprovecha las excelentes ofertas y promociones que tenemos en nuestra tienda virtual.

Te esperamos en Conector Digital. Distribuidor Elite Xerox.

 

Productos